Mascaró abre en L’illa Diagonal su primera tienda en un centro comercial

El centro comercial L’illa Diagonal acoge la apertura de la marca de calzado y bolsos para mujer Mascaró. Esta es la primera tienda de la firma en un centro comercial en España. Ubicada en la planta 1, tiene una superficie de 50 metros cuadrados y una plantilla de tres personas.

El renovado diseño de la imagen de la marca incluye en mobiliario a base de estanterías ligeras y muebles decorativos, y a su vez funcionales, combinados con sillones de cuero. Destacan sus amplios escaparates con un sistema multifuncional para mostrar todas las creaciones.

La marca de calzado premium, con más de 100 años de experiencia en el arte del calzado, ofrece colecciones de zapatos y bolsos para cada tipo de mujer, inspiradas en la naturaleza, la arquitectura o el arte.

«Esta apertura en L’illa Diagonal supone para Mascaró el estreno de nuestra nueva imagen en Barcelona. Tras mucho tiempo trabajando en el restyling de la marca, estamos muy contentos de presentar nuevo logotipo y concepto de tienda; confiamos en que tenga una muy buena acogida entre los clientes del centro comercial», señala David Bell, director comercial de Grupo Mascaró.

«La llegada de Mascaró refuerza nuestro mix comercial -que pasa siempre por contar con las mejores marcas- y completa la oferta de nuestro centro, justo en un momento en el que, bien seguro, veremos incrementadas nuestras afluencias tras las obras de reforma que estamos llevando a cabo en una parte importante de nuestras instalaciones», añade Gerard Cutal, gerente de L’illa Diagonal.

En los últimos meses, el centro comercial ha ampliado su oferta comercial con la incorporación de operadores como: Banoffee, Singularu, Mango Teen, The Tiny Big Sister, Undermonkeys o Pdpaola, entre otros.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio