Mastercard y Monei se alían para introducir Click to Pay

Mastercard y Monei han anunciado hoy un acuerdo para poner a disposición de los comercios electrónicos de España la tecnología Click to Pay. Un proceso de pago online, más rápido y seguro en el que los clientes pagan instantáneamente con un solo clic sin la necesidad de tener que introducir los datos de su tarjeta de forma manual en los casos en los que su tarjeta no esté almacenada en el comercio.

Gracias a esta alianza, Monei podrá beneficiarse de la tecnología de Mastercard en un momento de crecimiento para la fintech y ofrecer una experiencia de pago digital inmediata, segura y sencilla a sus usuarios.

Este permite comprar sin verse obligado a crear o iniciar una cuenta y con menos pasos en el proceso de pago, al evitar la introducción del número de la tarjeta o la información personal una vez que el consumidor se ha registrado. Tan solo tienen que asociar su tarjeta Mastercard a Click to Pay y en su siguiente compra podrán pagar inmediatamente sin necesidad de introducir los 16 dígitos de su tarjeta, contraseñas o rellenar largos formularios.

Los consumidores podrán identificar los comercios que tienen disponible esta forma de pago online con un logo característico en sus correspondientes e-commerce. Así habrá un volumen mayor de ventas online y menos abandonos de compras.

Paloma Real, directora general de Mastercard España, explica: «Es esencial ofrecer a los usuarios un proceso de pago online ágil, sencillo y seguro y nos satisface seguir expandiendo el ecosistema de Click to Pay con Monei. Estamos convencidos de que el futuro de los pagos pasa por optimizar la experiencia del cliente y con esta solución llevamos al sector del e-commerce un paso adelante».

Alex Saiz Verdaguer, CEO y Fundador de Monei, ha indicado: «Con Click to Pay de Mastercard reforzamos nuestro compromiso de ayudar a todos los e-commerce a simplificar y agilizar el proceso de compra para que puedan ofrecer la experiencia más segura, sencilla y con la mejor tecnología a sus usuarios».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio