McDonald’s suma un nuevo restaurante, ubicado en el aeropuerto de Palma de Mallorca –planta P30, módulo A (zona Aire)–. Con una superficie de 1.000 m², el establecimiento se convierte en el mayor restaurante de la compañía en Europa, pionero al incorporar 40 kioscos digitales y 8 líneas de producción para ofrecer una experiencia única y el mejor servicio a sus clientes. También dispone de servicio a mesa y productos McCafé.

«Esta apertura supone un nuevo hito para McDonald’s España y un ejemplo más de nuestra apuesta por las Islas Baleares, una zona de interés estratégico para la compañía donde ya contamos con más de 20 restaurantes que generan un impacto positivo. Contribuimos así a la economía española y a la generación de empleo de calidad cumpliendo con nuestro propósito de apoyar a las comunidades donde operamos», explica Ángel Castillo, director de Restaurantes de McDonald’s España.
El aeropuerto de Palma de Mallorca es un referente y la puerta de entrada para millones de turistas que visitan la isla. Solo en el aeropuerto, donde la compañía cuenta ahora con tres establecimientos, la marca atenderá a miles de clientes a diario. Además, la apertura de este nuevo restaurante supone un impulso al empleo local con cerca de 200 puestos de trabajo, que se suman a los cerca de 1.000 empleos que ya genera McDonald’s en toda la comunidad autónoma.
La planta P30 del Aeropuerto de Palma de Mallorca, donde se ubica el restaurante, ha sido reconfigurada como parte de un proyecto de modernización del complejo. Este proyecto incluye importantes mejoras en sus instalaciones para optimizar la eficiencia y comodidad de sus pasajeros como la creación de nuevos controles de seguridad y la ampliación de los espacios comerciales. La restauración será un factor clave en la oferta de ocio del aeropuerto y, en este sentido, el nuevo McDonald’s se suma a esta renovación.