MediaMarkt inaugura su 25 aniversario en España con un nuevo spot

MediaMarkt lanza su nueva campaña «25 años siempre listos» para celebrar su 25 aniversario, que arranca con un spot que refleja el desarrollo de la tecnología a través de la vida de una mujer durante estos 25 años.

El spot muestra cómo ha ido cambiando la vida de la protagonista en todos los sentidos: desde la decoración de su casa hasta formar una familia, mostrando los productos tecnológicos que la han acompañado durante todo este tiempo. Así, MediaMarkt se presenta como el partner tecnológico que ha estado presente en todas las etapas de su vida ofreciéndole la tecnología más avanzada y disruptiva de cada momento vital.

Uno de los elementos diferenciadores del spot es que estos 25 años se reflejan a través de un plano secuencia con un único corte de cámara para incorporar el cambio de actriz y más atrezzo, mostrando el acercamiento, evolución y acompañamiento de MediaMarkt a través de la tecnología en millones de hogares españoles. El spot muestra algunos de los productos más icónicos en este tiempo: desde el primer Discman o los primeros móviles hasta electrodomésticos nuevos como la aspiradora sin cable, pasando por diferentes televisores y consolas.

Marta Domínguez, Head of Marketing de MediaMarkt, explica: «Con este spot ponemos en valor nuestro firme compromiso de acompañar a las personas a lo largo de toda su vida poniendo a su disposición los productos y servicios tecnológicos más innovadores y novedosos. En MediaMarkt, llevamos 25 años acercando la tecnología y creando experiencias únicas en millones de hogares españoles, y hemos querido representarlo a través de este spot tan especial».

El spot ha sido desarrollado por After y su equipo creativo Toni Tugores, Miguel Puime, Javi García y David Arés; y producido por ZISSOU con Iván Franco, Natalia Puras y Mauri D. Galiano como responsables. La campaña se dividirá en diferentes fases de ofertas en todas sus categorías de productos, empezando el 1 y terminando el 30 de abril, aunque la compañía celebrará su 25 aniversario todo el año con acciones el día 25 de cada mes y más ofertas, sorteos y sorpresas que aún no se pueden desvelar.

De hecho, MediaMarkt ha lanzado un sorteo de 25 productos en su app para recompensar la fidelidad de todos sus clientes a lo largo de este cuarto de siglo. Los premios están valorados en más de 9.000 euros y van desde televisiones y cafeteras hasta consolas, patinetes eléctricos o smartphones, entre muchos otros. Para participar, los usuarios de la app de MediaMarkt deberán abrirla y registrarse en la landing del sorteo a través de un formulario. Cada día se sorteará un producto diferente hasta el 30 de abril (a excepción de los domingos) y los clientes podrán participar diariamente desde las 0:00h hasta las 23:59h del mismo día.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio