Mico inaugura en Nueva Condomina su primera tienda en la ciudad de Murcia

Mico, marca de bisutería de acero inoxidable y accesorios de moda, instala en el centro comercial Nueva Condomina su primer local en la ciudad de Murcia. La franquicia abre un espacio de 70m2 ubicado en la planta alta.

La llegada de la marca, unida a la reciente apertura de Aristocrazy, refuerza la oferta de lujo y accesorios del centro comercial murciano, que ya contaba con marcas como Tous, Pandora o Primor.

Se trata de la primera apertura en el centro comercial en 2024, tras cerrar el año anterior con nueve nuevos retailers y la renovación de casi 4.500 m2.

«Hemos empezado el año igual de bien que lo terminamos, con la convicción de que los retailers apuestan por nosotros. Somos el centro comercial de referencia del sureste español y las marcas ven en Nueva Condomina una oportunidad de crecer a nivel nacional. Queremos ofrecer el mejor mix comercial a nuestros clientes y las aperturas de Mico y Aristocrazy consolidan la oferta de lujo del centro comercial», explica Óscar Pastor García, director de Nueva Condomina.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio