Anuncio

Milbby y Guaw abren sendos establecimientos en Área Sur

El centro comercial Área Sur (Jerez de la Frontera, Cádiz), anuncia la incorporación de dos nuevos operadores: Milbby y Guaw, ocupando un total de casi 1.500 m², con las que los visitantes podrán disfrutar de nuevos y diversos servicios como las manualidades y el DIY, o el mundo animal.

Milbby inaugura su primera tienda en la provincia de Cádiz y la tercera en Andalucía, escogiendo a Área Sur como el destino ideal para todos aquellos amantes de las manualidades, el craft, la repostería, la decoración o las bellas artes. El establecimiento, que cuenta con 650 m², ofrecerá a los visitantes todas las herramientas necesarias para iniciar sus proyectos creativos ya que tendrán la oportunidad de escoger de entre más de 15.000 productos dedicados a diferentes hobbies y aficiones. Además, próximamente, los clientes que así lo deseen, podrán apuntarse a cursos y talleres para aprender nuevas técnicas.

El centro comercial también da la bienvenida a la tienda para animales Guaw. Esta apertura supone una novedad dentro de la oferta de rótulos de Área Sur, reforzando su compromiso por dar respuesta a las necesidades de sus clientes y estrenándose en el mundo animal. El local, que cuenta con una superficie de 800 m², es el primero que la marca inaugura en España y ofrecerá los mejores productos de alimentación y accesorios para todo tipo de mascotas.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio