MIPIM 2021 cambia de fechas

Originalmente programado para el 16-19 de marzo, la feria inmobiliaria MIPIM 2021 se celebrará en Cannes entre el lunes 7 y el jueves 10 de junio.

La pandemia de la COVID-19 ha cambiado todos los planes, sin embargo Reed Midem pretende seguir proporcionando un evento que apoye su negocio y permita al sector inmobiliario empezar a prepararse para lo que se está llamando la «nueva normalidad». La opinión de los clientes sobre la falta de visibilidad de las restricciones de viaje y las normas de cuarentena relacionadas con la pandemia de la COVID-19, ha animado a los organizadores del evento a retrasarlo.

Reed Midem entiende que asistir al MIPIM requiere mucha planificación anticipada. En un mundo en el que es difícil evaluar dónde estaremos con respecto al coronavirus en los días, semanas o incluso meses venideros. En estos tiempos difíciles, la compañía continúa haciendo lo mejor para anticipar el desarrollo y proporcionar soluciones que satisfagan las necesidades y preocupaciones del sector inmobiliario.

Reed Midem señala: «Por encima de todo, no comprometeremos la salud ni la seguridad».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Anuncio
Anuncio
Anuncio

Me Suena

On Air

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio
×