Montse Ortega, nueva responsable de Visual Merchandising y Experiencia de Neinver

Neinver ha incorporado a Montse Ortega como responsable de Visual Merchandising y Experiencia. Reportará directamente a Joan Rouras, director de Leasing y Retail de la compañía.

A partir de ahora, desde su nueva posición será responsable, entre otros, de definir y coordinar la imagen visual de los centros outlet gestionados por Neinver; la implementación de campañas, así como el diseño de interiores, garantizando una excelente actuación tanto desde el punto de vista comercial como de imagen.

Las rozas Neinver

Ortega, con una profunda comprensión de la importancia de la experiencia del cliente en la industria de la moda, también se centrará en elevar la calidad de la experiencia de compra de los clientes y asegurar que cada visita a los centros sea memorable y satisfactoria, incorporando prácticas innovadoras y creativas que contribuyan a fortalecer la conexión emocional entre las marcas, los productos y los consumidores. Además, dirigirá cursos de formación sobre visual merchandising tanto para las marcas presentes en los centros como para los miembros del equipo de Neinver.

Cuenta con dilatada experiencia profesional y ha participado activamente en la construcción, crecimiento y expansión internacional de marcas como Mango, Desigual, Custo Barcelona o Cuidado Con el Perro, entre otras. Su trabajo ha sido reconocido nacional e internacionalmente con premios como Excellence in New York VM & Design Award, en 2011 o los Premios Top 10 Barcelona, en 2007.

Con un Grado en Diseño de Moda por la Escuela de Artes y Técnicas de la Moda de Barcelona, cuenta con formación en Filosofía e Historia del Arte por el Liceo Jean Lurçat Baccalaureat de Perpignan, Francia.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio