MVGM España nombra a Araceli Jiménez nueva directora de Recursos Humanos

MVGM ha anunciado el nombramiento de Araceli Jiménez como nueva directora de Recursos Humanos de la MVGM España. Con dos décadas de experiencia en Recursos Humanos, Araceli Jiménez ha trabajado en diversos sectores, incluyendo la construcción, el real estate y la movilidad, y posee una base de conocimientos en reclutamiento, desarrollo de talento y gestión de equipos.

Araceli Jiménez se incorpora a MVGM España procedente de su cargo anterior como directora de Recursos Humanos en la constructora del grupo Polaris, donde desempeñó un papel clave en la implementación de estrategias innovadoras de Recursos Humanos para respaldar el crecimiento y la eficiencia de la organización. Previamente, Jiménez también contribuyó a la gestión de Recursos Humanos en Aura REE (Real Estate), liderando iniciativas de reclutamiento y desarrollo de talento.

Experiencia al servicio de la compañía

Su experiencia en la gestión de equipos y su enfoque especializado en diversos sectores ponen en valor la carrera de la nueva directora de Recursos Humanos en MVGM España. De esta forma, desde la compañía, impulsan el crecimiento continuo y la eficacia organizativa.

Desde la dirección de MVGM España, afirman que la incorporación de Araceli Jiménez supone una gran seguridad para la entidad, ya que aportará una valiosa experiencia en su nuevo rol como directora de Recursos Humanos.

«Me llena de orgullo que una empresa como MVGM apueste por mí. De ahora en adelante mi objetivo no será otro que el de contribuir y aportar toda mi experiencia de cara a impulsar el proyecto de la compañía, liderar la gestión de personas, la búsqueda de talento y la formación constante de los empleados de MVGM España», ha explicado Araceli Jiménez, nueva directora de Recursos Humanos en MVGM España.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio