Anuncio

Nace Monster Energy Zero Sugar, el sabor original sin azúcar

Después de más de 20 años de que naciera Monster Energy, se acaba de lanzar Monster Energy Zero Sugar, una propuesta que combina el sabor original con todas las ventajas de una opción 0 % azúcar.

Monster Energy Zero Sugar mantiene las principales características de su versión original (mismo sabor, cafeína y color), pero sin azúcar y ya está disponible en los principales puntos de venta (alimentación moderna, tiendas de conveniencia, gasolineras, etc.).

«Es un hito poder presentar Monster Energy Zero Sugar, una bebida que mantiene exactamente el sabor original de nuestra referencia icónica, Monster Green, pero 0 % azúcar. De esta manera ofrecemos una nueva opción que amplía nuestra gama para atender las necesidades y gustos de todos los consumidores”, afirma Markus Krebs, RVP Iberia de Monster Energy.

Monster

Un consumidor Zero

Con el lanzamiento de Monster Energy Zero Sugar, la marca busca ampliar su presencia en el segmento de energéticas sin azúcar. Éste se ha convertido en un motor clave de la categoría, ya cada vez más gente busca productos con estas características.

El consumidor al que se dirige Monster Energy Zero Sugar son jóvenes de 18 a 34 años, que consumen bebidas energéticas y disfrutan o se sienten asociados y representados por el estilo de vida de Monster, los deportes de acción y de motor, la música y los videojuegos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio