Telepizza abre 22 nuevos restaurantes en 2023

La marca de restauración Telepizza amplia en 2023 su red de restaurantes con la apertura de 22 nuevos locales en diferentes localidades de provincias como Galicia, Andalucía, Murcia, Cataluña y Madrid. La marca ha sobrepasado así sus objetivos de crecimiento anuales y sigue ampliando su capilaridad para dar servicio a más consumidores. Actualmente, la empresa llega a más de 32 millones de clientes, con presencia en todas las ciudades de 40.000 habitantes y en más de 100 municipios de menos de 20.000 habitantes.

Además, esta ha incrementado el consumo en su red de restaurantes en más de un 27 % respecto a 2022; mientras que el servicio de delivery se mantiene como el servicio estrella concentrando gran parte de los pedidos.

Los pilares de este crecimiento han sido la constante innovación en productos y una estrategia promocional diferencial, que le han permitido ofrecer más producto a los precios más competitivos del mercado y construir experiencias únicas para sus clientes.

Más de 33,5 millones de pizzas en un año

Para celebrar el día Internacional de la Pizza, Telepizza revela que los españoles consumieron más de 33,5 millones de pizzas de su marca, la misma cifra que la población de Bélgica, Grecia y Suecia juntas. La noche, que concentró más del 70 % de los pedidos, fue el turno más elegido por los clientes y las 21:00 horas, la hora de mayor frecuencia.

Por su parte, el día de Año Nuevo, la noche y día de Reyes y la noche de Halloween fueron las jornadas de mayor consumo de la marca durante el 2023. Además, los españoles se decantan por su producto para disfrutar de los partidos de fútbol como fechas clave.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio