Sinhumo estrena nuevo local en el Nervión Plaza

Sinhumo estrena nuevo local en el Nervión Plaza. La empresa del sector del vapeo ofrecerá sus servicios en una nueva tienda dentro del centro comercial de Sevilla.

La reapertura está programada para el próximo lunes 12 de febrero y tendrá lugar en un nuevo local situado en la plaza del centro comercial. De este modo, la marca deja el stand habitual donde llevaba años ofreciendo sus servicios para dar el salto a una tienda más moderna.

La inauguración representa un nuevo paso en el proyecto en el que la empresa lleva trabajando durante el último año. La marca se encuentra en pleno proceso de renovación de la imagen de sus establecimientos, así como en una fase de expansión con la que pretende duplicar el número de establecimientos en 2024.

Esta es la segunda reinauguración de Sinhumo después del del que tuvo en Dos Hermanas. A sus eventos recientes, hay que sumar también su última apertura en Sevilla Este, abierta al público desde el pasado mes de diciembre.

«Esta nueva apertura en Nervión Plaza representa un logro significativo en nuestra trayectoria. Buscamos no solo ofrecer productos de calidad, sino también proporcionar una experiencia de compra excelente para nuestros clientes», afirman desde la marca.

Además de su presencia física, Sinhumo cuenta con una tienda online con más de 8000 referencias.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio