La NBA abrirá en París su tercera tienda europea

La Asociación Nacional de Baloncesto de los Estados Unidos (NBA) y Fanatics, una plataforma deportiva digital y proveedor global de artículos deportivos con licencia, han anunciado que abrirán la primera tienda de la NBA en París este verano.

La tienda estará operada por el gigante minorista Lids y se ubicará en el 20 Boulevard Saint-Michel en el Barrio Latino de París y será la tercera tienda de la NBA en Europa, uniéndose a Londres y Milán.

Con una superficie de más de 2.000 metros cuadrados, la tienda ofrecerá una amplia gama de artículos y recuerdos oficiales de la NBA y la WNBA, como camisetas, ropa, gorras, artículos deportivos, juguetes y objetos de colección de marcas como Nike, Mitchell & Ness, New Era y Wilson. La tienda también albergará ropa y novedades exclusivas de la marca NBA Paris y un área de personalización en la que los aficionados podrán personalizar las camisetas y gorras de los 30 equipos de la NBA.

Al comentar la apertura, el director senior de Asociaciones Globales de la NBA en Europa y Oriente Medio, Steve Griffiths, dijo en un comunicado: «En la intersección de la moda y la cultura del baloncesto, París tiene una tradición única para el juego y algunos de los más apasionados fans de la NBA en Europa. Junto con Fanatics y Lids, estamos deseando dar la bienvenida a los aficionados de Francia y de otros países a este nuevo y emocionante espacio interactivo donde podrán celebrar su afición a la NBA con estilo.»

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio