New Balance traslada a la calle Fuencarral su flagship del centro de Madrid

New Balance traslada su tienda insignia en Madrid. La marca estadounidense de ropa y calzado deportivo y urbano ha reubicado su establecimiento de la calle Augusto Figueroa en el número 39 de la calle Fuencarral, uno de los principales ejes comerciales de la capital.

El nuevo establecimiento de la compañía en Madrid cuenta con una superficie de 180 m2, repartidos en una sola planta, e incorpora el nuevo concepto comercial de New Balance, ideado para conectar a los clientes con la experiencia de compra de la firma sin dejar de lado la exposición de los artículos.

“La reubicación de esta tienda de New Balance en Madrid, trasladándose hasta un local situado en la calle comercial referente en la capital, se enmarca en la nueva estrategia de la marca, centrada en un consumidor urbano, joven y preocupado por la moda”, explican desde la compañía en un comunicado.

Con esta relocalización, la firma da continuidad a su plan de expansión comercial en España y Portugal, que incluye movimientos como su reciente apertura en el corazón de Bilbao, en la calle Marqués de Puerto de la capital vasca.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio