Nuevos conceptos para nuevos consumidores: ‘wellbeing resort’

Las autoridades han dado luz verde para la construcción del primer centro de bienestar urbano del Reino Unido. Estará ubicado en Manchester (concretamente en Peel L&P’s TraffordCity) y se prevé que las obras comiencen en 2021.

Therme Manchester «creará una experiencia única nunca antes vista en el Reino Unido», según afirma la compañía promotora (Therme Group), combinando cientos de actividades con el agua como protagonista con tratamientos de bienestar, arte, naturaleza y tecnología.

Con una extensión de casi 115.000 metros cuadrados (el tamaño de 19 campos de fútbol), Therme Manchester estará situada en el concurrido distrito comercial central de Manchester, junto a Barton Square y con una estación de Metrolink justo en el exterior.

Así será el complejo Therme Manchester

Oasis tropical en un entorno urbano

El interior de Therme Manchester imitará un paisaje natural, con miles de plantas y árboles y un jardín central de 8.000 m2.

Diseñado en forma de rosa, este jardín bio-diverso será una «obra de arte en evolución», con terrazas en forma de pétalo, tranquilas piscinas y sorprendentes elementos de agua. Este jardín será la joya de la corona del complejo y actuará como centro social, de aprendizaje y de descubrimiento.

El complejo contará con una zona familiar con toboganes de agua, una piscina de olas, piscinas interiores y exteriores, salas de vapor, zonas de relajación con palmeras exóticas y docenas de otras actividades divertidas, relajantes y saludables para mantener a los niños de todas las edades entretenidos durante horas.

También habrá un área dedicada exclusivamente para que los adultos disfruten de un poco de paz y tranquilidad. Los huéspedes podrán sumergirse en lagunas de agua caliente situadas en espectaculares jardines botánicos, y disfrutar de bares acuáticos, baños minerales terapéuticos, salas de vapor y saunas.

Para aquellos que deseen alimentar su bienestar físico, también habrá una serie de clases de fitness que se llevarán a cabo en los jardines.

Con la sostenibilidad a la vanguardia

Therme Manchester cobrará vida gracias a diseñadores, artistas, arquitectos e ingenieros de primera línea dentro de su campo, asegurando así los más altos niveles de experiencia, calidad y sostenibilidad.

La naturaleza y el arte serán una parte integral de la experiencia de Therme Manchester, jugando un papel esencial en el objetivo del complejo de cumplir con la bio-diversidad, ayudar a nutrir y restaurar el bienestar físico y la salud mental de todos sus visitantes.

El complejo dispondrá de una amplia gama de tratamientos de bienestar individual, con programas adaptados a clientes de todas las edades y necesidades.

Therme Manchester es el último desarrollo del programa de expansión internacional de Therme, Group para crear los centros de bienestar más avanzados en ciudades de todo el mundo.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio