Obramat ha puesto en marcha el proceso de selección para configurar el equipo de su nuevo almacén en la pedanía de Churra, que abrirá sus puertas el próximo año. Con esta apertura, la compañía sumará su segundo centro en la Región de Murcia y alcanzará los 40 almacenes en España y Portugal.
El nuevo espacio, ubicado en las antiguas instalaciones de Cash Europa, contará con más de 6.800 m² de superficie comercial y permitirá reforzar la presencia de la enseña en el eje levantino, una zona estratégica en su plan de expansión. La empresa prevé incorporar a más de 100 profesionales, entre puestos de venta, especialistas de producto y otros perfiles operativos vinculados al sector de la construcción y la reforma.

La consultora de recursos humanos Randstad será la encargada de gestionar la selección de candidatos. Las personas interesadas pueden acceder a las ofertas disponibles a través del portal oficial de empleo de Obramat, donde se detallan los requisitos y funciones de cada perfil.
Esther Nuño, responsable de Desarrollo y Adquisición de Talento de Obramat Iberia, destaca que la apertura del centro de Churra “refuerza el compromiso con los profesionales de la construcción y la reforma en la Región de Murcia” y supone “un nuevo impulso al plan de expansión en el Levante”.
Desde su llegada a la región en 2019, Obramat ha apostado por un modelo orientado mayoritariamente al cliente profesional, ofreciendo soluciones especializadas y un servicio de proximidad. Actualmente, la compañía cuenta con más de 7.100 trabajadores, más de 200 de ellos en Murcia, y continúa apostando por proveedores locales y por el impulso del tejido industrial regional.














