La cadena de gimnasios On Air Fitness impulsa su expansión internacional con el lanzamiento oficial de su master franquicia en España. Esto representa una etapa clave en su desarrollo con una ambición clara: construir una red de clubes eficientes, sostenibles y con un fuerte arraigo local.
La marca ya cuenta con 3 clubes en Valencia y más de 150 clubes firmados por sus futuros franquiciados. Ya están previstas tres nuevas aperturas de centros de entrenamiento en Valencia, Barcelona y Málaga.
«Nuestro objetivo es claro: expandir la marca por todo el país, abrir nuevos clubes y ofrecer una experiencia deportiva única a miles de socios», señalan desde la compañía, que ya suma 79 clubes operativos en todo el mundo.
Los clubes deportivos de la enseña apuestan por un experiencia de usuario «única», una identidad visual «fuerte» y una oferta accesible, «sin comprometer la calidad». Con una sólida implantación en Francia, la marca abrió en París el pasado mes de marzo su establecimiento más grande en el país, con 5.000 metros cuadrados.