Once nuevos operadores llegan al centro comercial La Farga

El centro comercial La Farga suma once nuevas marcas que refuerzan su mix comercial y de restauración. Situado en Hospitalet de Llobregat, este año 2022 se ha renovado por completo generando nuevos espacios y terrazas tras una inversión de 13 millones de euros.

En retail, La Farga incorpora Décimas y Positivo Man para ampliar la oferta de moda deportiva y de hombre respectivamente. Se unen, así, a la reciente apertura de la marca de relojería y joyería Time Road, que ofrece relojes para hombre y mujer de marcas así como las joyas más actuales.

La Farga aperturas

Décimas cuenta con más de 300 puntos de venta en España, Francia, Portugal, Polonia y Rumanía. La tienda de artículos deportivos está especializada en moda deportiva y accesorios para toda la familia tanto de marcas referentes en el sector como de su propia marca Tenth. Por su parte, Positivo Man es una tienda de moda masculina con prendas de marcas como Levi’s, Superdry, Munich o Jack and Jones.

Además, la nueva zona de restauración creada tras la remodelación en la segunda planta suma a su oferta a Brasayleña, Ruar, El Chonero, The Real Food Company y Sweet Teo que abrirán sus puertas en breve. Para completar las incorporaciones, la administración de lotería El Gato Negro estrenará local próximamente.

Oferta gastronómica

Ruar Street Food invita a «callejear, tardear y pendejar» con su carta de hamburguesas y bocadillos de todos los lugares del mundo. Mientras que El Chonero incorpora la comida ecuatoriana a la zona de street food Elehache.

Además, el rodizio brasileño Brasayleña ha abierto sus puertas en un local con amplia terraza donde sirve sus jugosas carnes de pollo, cerdo y ternera asadas a fuego lento en una espada.

Otra de las propuestas llegará de la mano de The Real Food Company que ofrece combinaciones de comida internacional como quesadillas, pitas, wraps, perritos calientes, hamburguesas o kebabs.  Además, Sweet Teo inaugura un espacio dulce con productos artesanales y de increíble sabor como helados y gofres.

Asimismo, Enrique Tomás se traslada para estrenar un local en planta baja con una gran terraza y los mejores ibéricos con garantía de calidad. Por su parte, Gastrobar Parada 52 abrirá un nuevo su local especializado en comida casera elaborada con productos de la dieta mediterránea.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio