Anuncio

Etiqueta: La Farga

Enrique Tomás inaugura un espacio gastronómico en La Farga de L’Hospitalet

La compañía ha invertido 400.000 euros en el diseño de interiorismo, así como en la implantación de los nuevos puntos clave del negocio: take away, mesa de corte de jamón, tienda, barra degustación y un nuevo modelo de servicio a mesas.

Once nuevos operadores llegan al centro comercial La Farga

Se trata de las marcas Décimas, Brasayleña, Time Road, Ruar, Positivo Man, El Chonero, El Gato Negro, The Real Food Company y Sweet Teo; así como Gastrobar Parada 52 y Enrique Tomás que estrenan ubicación.

El grupo Lew Brand inaugura su tercer espacio de Brasayleña en Barcelona

Ubicado en el centro comercial La Farga, ha supuesto una inversión de 500.000 euros y la generación de 20 puestos de trabajo.

La Farga concluye una reforma que ha supuesto 13 millones de euros

El concepto que ha modificado el centro comercial es un proyecto que ha transformado de forma radical un edificio construido en 1996.

La Farga invierte 13 millones de euros en su remodelación

En la segunda y tercera planta del centro se ha abierto un gran lucernario con el que se aporta luminosidad a una nueva zona de restauración.

Así ha quedado La Farga tras concluir sus obras de renovación

El centro comercial La Farga, ubicado en el corazón de L'Hospitalet, en Barcelona, ha concluido las obras que han supuesto la renovación total de la segunda y tercera planta del edificio.

Sould Park abre en La Farga

La compañía de ocio Sould Park ha abierto dos locales en el centro comercial La Farga, situado en L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

Querol abre una nueva tienda en el centro comercial La Farga

La cadena de calzado multimarca Querol ha inaugurado una nueva tienda de 260 m2 en La Farga (L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona).

Más leídas