El grupo Lew Brand inaugura su tercer espacio de Brasayleña en Barcelona

Lew Brand (Let’s Eat Well Brand) ha inaugurado un nuevo restaurante de su cadena Brasayleña en el centro comercial La Farga (Hospitalet de Llobregat). El nuevo local de la compañía es el tercer BrasayLeña de Barcelona. Ha supuesto una inversión de 500.000 euros y la generación de 20 puestos de trabajo.

El nuevo restaurante Brasayleña cuenta con 200 m2 de sala y terraza y aforo para 140 comensales. Además, presenta un cambio integral de decoración, un nuevo interiorismo diseñado por un estudio de prestigio con el objetivo de que el protagonista absoluto sea la oferta gastronómica de la cadena.

“Crecer en Barcelona es uno de nuestros objetivos estratégicos, afirma Pedro López Mena, fundador y CEO del grupo. «Tener presencia en la ciudad condal es el mejor escaparate posible tanto para el público nacional como para el internacional, y es sinónimo de restauración de máximo nivel y de clientes con un elevado nivel de conocimiento y exigencia, por lo que estamos muy satisfechos por estar presentes en este renovado centro comercial”, concluye.

La expansión del grupo

En Barcelona, Brasayleña cuenta con dos restaurantes más en los centros comerciales Gran Vía 2 y La Maquinista. El modelo de expansión del grupo es mixto, combinando locales propios (21) con otros cuatro en régimen de franquicia, los situados en La Coruña, Pontevedra, Murcia y Sevilla.

Con este nuevo establecimiento, el grupo Lew Brand alcanza las 25 unidades: 24 rodizios brasileños Brasayleña y su restaurante La Burratina; así como 20 puntos de venta para sus nuevas marcas, Pollo Criollo e Hijos de Escobar. Estas dos últimas cadenas, especializadas en cocina venezolana y mexicana, han sido creadas en exclusiva para la venta a través de delivery.

Recientemente Lew Brand ha anunciado también un acuerdo con Grupio Kapital. Así, desarrollarán y gestionarán de forma conjunta un espacio de más de 1.400 m2 en el centro comercial de lujo La Finca, en Pozuelo de Alarcón, Madrid. LaFinca Grand Café, que está previsto que se inaugure en la primavera de 2023, será uno de los conceptos gastronómicos más vanguardias, internacionales y potentes del momento.

“Lew Brand está inmerso en diseñar experiencias únicas y novedosas en todos sus modelos de negocio. Hoy en día no basta con ofrecer al cliente comer bien, hay que ofrecer una experiencia global que recuerde y que comparta”, ha afirmado el fundador del grupo.

El objetivo del grupo para 2022 es superar la facturación de 24 millones de euros, un 30 % más que la alcanzada durante 2021. Para dar cobertura a toda esta actividad, Lew Brand cuenta con una plantilla cercana a los 700 empleados, con un equipo en su central cada vez más experto en las nuevas tecnologías y en el uso de las dark kitchen.

“Gracias a este formato de restauración a domicilio nos será más sencillo llevar nuestros productos a aquellas zonas en las que hasta por el momento no tenemos restaurantes, o donde, por motivos de distancia no podemos garantizar un adecuado traslado de los productos, mejorando además la rentabilidad de nuestra cadena”, añade López Mena.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio