Lew Brand y Grupo Kapital desarrollarán un nuevo concepto gastronómico en LaFinca Grand Café

LaFinca Grand Café, en Pozuelo de Alarcón, contará con un restaurante de más de 1.400 m2 de la mano de Lew Brand y Grupo Kapital. Este espacio albergará un nuevo concepto gastronómico basado en un viaje sensorial para el consumidor a través de la experiencia.

A esto, hay que añadir dos terrazas, de más de 600 metros cuadrados, con vistas a los campos de golf y al lago del recinto. Los clientes podrán disfrutar de una cocina internacional al fuego que va a sorprender de la mano de un renombrado chef que se desvelará próximamente.

12.000 m2 de oferta comercial

Con esta confirmación, LaFinca Grand Café alcanza el 75 % de la comercialización de este hub de restauración premium de Madrid. Con más de 12.000 m2 de oferta comercial, estará al alcance de más de 600.000 consumidores que viven a menos de 15 minutos, más de 60.000 trabajadores (Parque Empresarial LaFinca y Ciudad Financiera Grupo Santander) a 8 minutos y más de 2,7 millones de consumidores de Madrid a 30 minutos en coche.

Además de las marcas confirmadas, este espacio destaca por sus instalaciones y servicios, ya que contará con aparcamiento, servicio de aparcacoches, zona infantil y espacio pet friendly. La Finca Grand Café está diseñado por el equipo de arquitectos de LaFinca A+D, junto al nuevo Campo de Golf Los Lagos. Está distribuido en tres plantas, además de otras dos subterráneas para albergar 600 plazas de aparcamiento.

El espacio cuenta con unas “terrazas pantalán” donde los clientes podrán disfrutar de la mejor gastronomía dentro de unas bañeras/piscinas, cuyas mesas estarán hundidas en el propio lago para que los comensales disfruten al nivel del agua en mitad del lago.

Según explica Pedro López Mena, CEO de LEW Brand, “los nuevos espacios gastronómicos tiene que ser una experiencia única y novedosa. Hoy en día no basta con ofrecer al cliente comer bien, hay que darles una experiencia global que no olviden y que compartan a través de las redes sociales. En este sentido LaFinca Grand Café, reúne todos los requisitos para que esto ocurra, especialmente con las vistas espectaculares al campo de golf y el novedoso concepto de las terrazas pantalán”.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio