Boston abre su primera tienda en Murcia

La firma de moda masculina Boston ha abierto las puertas de su primera tienda en la región de Murcia, ubicada en el centro comercial Dos Mares, en San Javier. Con unas dimensiones de 90 m2, en este nuevo punto de venta físico se podrán encontrar las últimas novedades de la temporada en ropa para hombre de la marca española.

El nuevo establecimiento destaca por su diseño arquitectónico para el que la marca ha apostado por los materiales nobles, como la madera o la piedra, y los espacios diáfanos donde la luz es protagonista. El resultado es un novedoso concepto de tienda con techos altos, líneas ascendentes, formas sinuosas en el mobiliario y una clara inclinación por los colores neutros.

Con la apertura de la primera tienda de Boston en la región de Murcia,  la compañía continúa con su plan de expansión que pasa por el fortalecimiento de la marca gracias a la apertura, en dos meses, de 13 nuevos puntos de venta físicos en las principales regiones del país, así como una redefinición de su imagen, propuesta y oferta.

La firma Boston, con más de 77 años de experiencia en el sector, se ha convertido en un referente dentro de la moda masculina tras consolidar su presencia a lo largo de todo el territorio nacional a través de sus más de 30 puntos de venta.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio