Anuncio

Cine Yelmo llega al centro comercial Peñacastillo para reabrir sus salas de cine

El centro comercial Peñacastillo, ubicado en Santander, firma con Cine Yelmo la reapertura en pocos meses de esta sala, inaugurada por primera vez en 1998. De esta forma, Carmila, junto a la exhibidora, inicia su plan de reestructuración y renovación del centro comercial.

Durante los próximos meses, además de modernizar el espacio de las salas, se dará cabida a nuevas actividades de ocio y se ampliará la zona de restauración.

De esta forma, Cine Yelmo llega por primera vez a la región con esta nueva apertura. “Con esta incorporación, esperamos que el centro comercial Peñacastillo se mantenga como un espacio de referencia para todos los habitantes de la ciudad, siendo este un lugar de encuentro de ocio y disfrute para toda la familia”, apunta Jaime Gerbolés, director de Crecimiento de Cine Yelmo.

Gracias a esta incorporación, Peñacastillo su oferta comercial de servicios, moda y restauración, donde cuenta con firma como Crazypet, Centros Ideal o Alain Afflelou; Merkal, Inside y Décimas; o KFC y 100 Montaditos, entre otras. Además, alberga el primer hipermercado de la ciudad, abierto hace más de 30 años.

“Esta apertura supone el pistoletazo de salida al ambicioso proyecto de renovación y reestructuración diseñado por Carmila para dinamizar y modernizar la oferta comercial del centro. Nuestro objetivo es convertir a Peñacastillo en el referente de ocio y restauración de Santander”, afirma Alberto Rodríguez, director de Operaciones de Carmila, propietaria del centro comercial.

Noticias relacionadas

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio