Real Estate On Air: Orangetheory Fitness prosigue su expansión en España

La cadena de gimnasios premium Orangetheory Fitness ha abierto su octavo establecimiento en España y el cuarto en Madrid. Con 500 m2 de superficie, se emplaza en la calle Velázquez, en una operación asesorada por Rose Capital, y constituye el nuevo buque insignia de la enseña en el mercado español.

El nuevo club cuenta con una fachada de 30 metros, y estará gestionado directamente por la central, siguiendo con la política impulsada por Orangetheory el pasado año con la que busca ejercer mayor control de la expansión y de la gestión de los centros de la capital.

Plan de expansión

Con esta apertura, la enseña boutique remprende su expansión en España con la que se ha propuesto alcanzar los 20 gimnasios operativos al finalizar el año 2023. Durante el pasado 2021, la compañía reabrió su gimnasio ubicado en Azca y ubicó su primer club en Murcia.

Actualmente, Orangetheory España cuenta con cuatro centros ubicados en Madrid, dos en Barcelona, uno en Sant Cugat del Vallès y otro en Murcia. En total, suman una superficie conjunta aproximada de 3.000 m2.

Paola Cadenas y Valentina Pacheco, Marketing Communication manager, y sales associate, respectivamente, de Orangetheory Fitness Spain explican, en el programa de radio Real Estate On Air, las características de su modelo de negocio y el tipo de locales que buscan.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio