Parque Corredor (Torrejón de Ardoz, Madrid) continúa ampliando su mix comercial con la apertura de Khama, firma especializada en productos de descanso como colchones, almohadas y ropa de cama. El centro comercial, propiedad de CBRE Investment Management y gestionado por Cushman & Wakefield, suma así una nueva marca a su categoría de hogar y bienestar.
Khama, perteneciente a la empresa española Senttix, ha abierto ya sus puertas en Parque Corredor con una propuesta centrada en colchones personalizables, que permiten ajustar la firmeza de cada lado de la cama y renovar sus capas con el tiempo, así como en productos diseñados bajo criterios de sostenibilidad y durabilidad.
El nuevo espacio ofrece asesoramiento personalizado para ayudar al cliente a elegir la solución de descanso más adecuada, apoyado en una oferta que incluye colchones, almohadas y textiles desarrollados con materiales de alta calidad e innovación.
Con motivo de la apertura, la marca ha activado promociones exclusivas para los visitantes del centro. Los 100 primeros clientes recibirán una almohada Hade con la compra de un colchón y los socios del Club Parque Corredor podrán beneficiarse de un protector Furo como obsequio.
Con más de cincuenta años de trayectoria y presencia en más de diez ciudades españolas, Khama continúa consolidando su implantación en el mercado nacional. Su llegada a Parque Corredor se enmarca en la estrategia del centro comercial de incorporar marcas especializadas y reforzar su propuesta comercial orientada al bienestar y al hogar.











