Pdpaola inaugura su primera tienda en Marbella

Pdpaola refuerza su plan de expansión con la apertura de su primera tienda en Marbella este 14 de febrero. Situado en el centro comercial La Cañada, este establecimiento supone el debut de la marca en la provincia de Málaga y su segunda incursión en Andalucía.

La tienda contará con las colecciones más emblemáticas, así como con su línea de alta joyería elaborada en oro de 18K y diamantes de laboratorio. La estética de la tienda captura la esencia mediterránea con un diseño contemporáneo y el interior fusiona elementos naturales, siluetas orgánicas, tonos cálidos.

Con esta apertura, la marca de joyas consolida su plan de crecimiento con diecisiete tiendas propias en ciudades clave de España como Madrid, Barcelona, Sevilla, Palma de Mallorca e Ibiza, y fuera de nuestro país en Londres, Milán, Riad, Andorra y México. Además, Pdpaola ha abierto recientemente nuevos puntos de venta (shops-in-shops) en El Corte Inglés de Bilbao, Valencia, Madrid y Barcelona, que se suman a los 2.800 puntos de venta multimarca en todo el mundo.

Fundada en 2015 por los hermanos Paola y Humbert Sasplugas, Pdpaola pasó de ser una marca nativa digital a una marca con presencia global. Con un equipo de diseño propio en Barcelona, la firma busca redefinir las fronteras de la joyería contemporánea y crear una marca que va más allá del mundo de la joyería. Dispone de más de 30 tiendas distribuidas en enclaves destacados de España, Italia, Reino Unido, Francia, Arabia Saudí, México, Puerto Rico, Perú y Andorra.

Esta expansión se complementa con una presencia sólida en el e-commerce global, respaldada por 2.000 puntos de venta en más de 15 mercados internacionales, incluido los Estados Unidos. Pdpaola proyecta su crecimiento para el año 2024 con un enfoque principal en su estrategia retail, planificando nuevas aperturas tanto en los países ya establecidos como en nuevos mercados por abrir.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio