Pedro Estellés, nuevo gerente de Marineda City

Merlin Properties ha nombrado gerente de Marineda City a Pedro Estellés. Desde su nueva posición, su misión será impulsar el liderazgo del centro, afianzando su posicionamiento como referente comercial y de ocio en el noroeste peninsular. Estellés cuenta con una trayectoria profesional de más de 18 años en la gestión de centros comerciales.

«Afronto esta nueva etapa profesional con gran ilusión ante el reto de los distintos proyectos que están por venir. Mi objetivo es impulsar el liderazgo del centro y contribuir a su crecimiento; que nuestro público se encuentre cómodo y pueda disfrutar de la oferta comercial y de ocio más completa y variada del noroeste peninsular», afirma Pedro Estellés.

Antes de su reciente incorporación a Marineda City fue gerente durante seis años del centro comercial madrileño H2O, del grupo CBRE. En los años 2015 y 2016 dio el salto internacional en el ámbito de la gestión inmobiliaria en el continente africano, concretamente en Kenya y Rwanda. También tuvo puestos de responsabilidad en la compañía Neinver, donde lideró la gerencia de dos espacios comerciales como Nassica (Madrid) y Vista Alegre (Zamora).

Anteriormente, en Klépierre pasó por distintas posiciones y centros dentro de la empresa durante nueve años, comenzando como director técnico, regional adjunto de la zona de Levante, gerente adjunto y gerente de los centros comerciales Los Ángeles y Getafe (ambos en la Comunidad de Madrid) y Meridiano (en Tenerife). Estellés es licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad Complutense de Madrid y especializado en el área medioambiental y de desarrollo sostenible.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio