Burger King amplía su presencia en Madrid con la apertura de un restaurante en Oasiz

Burger King España, perteneciente a Restaurant Brands Iberia, suma un nuevo local en la Comunidad de Madrid. Ubicado en el centro comercial Oasiz (Torrejón de Ardoz), el nuevo restaurante cuenta con más de 350 m2 de superficie y ofrece servicios como sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), kioscos, take away y WiFi. La operación ha sido intermediada por Linkmall.

Con esta nueva apertura, Burger King España cuenta ya con 188 restaurantes en la comunidad y ya ha creado más de 6.000 puestos de trabajo en el territorio, que se suman a los más de 30.000 empleos que genera en España.

Desde la apertura de su primer establecimiento en la comunidad en 1975, la compañía ha continuado su apuesta por la autonomía con nuevas inauguraciones, mediante una inversión que supera los 220 millones de euros. Concretamente, para esta nueva apertura, la quinta en el municipio, se ha destinado una inversión superior al millón de euros.

«Llegamos a la ciudad hace casi 50 años y estamos muy contentos de seguir creciendo y creando empleo en este territorio con nuevas aperturas, como la que anunciamos hoy. Estamos a punto de alcanzar los 200 restaurantes en la autonomía, con presencia en más de 40 municipios de la Comunidad de Madrid, cifra que se traduce en la generación de más de 6.000 empleos en la zona», apunta Jorge Carvalho, director general de Burger King España.

El nuevo establecimiento incorpora sistemas, diseños y materiales sostenibles. La cadena de restauración prosigue así con su avance hacia un modelo de desarrollo sostenible, consciente de la importancia de cubrir las nuevas necesidades de un consumidor concienciado con el medioambiente. En su plan de implantación de su modelo de restaurante sostenible en España, Burger King ha instalado placas solares en cerca de 250 restaurantes y prevé añadir más puntos en esta comunidad.

Burger King lleva en España cerca de 50 años. El primer restaurante que abrió en Europa fue en Madrid, en la céntrica plaza de los Cubos, en el año 1975. Desde entonces ha crecido con más de 30 aperturas anuales en los últimos 4 años y más de 900 restaurantes en el país.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio