Primark abre su nueva tienda en la ciudad de Toledo

Primark inaugura su nueva tienda en Toledo, ubicada en el centro comercial Luz del Tajo, con más de 2.400 metros cuadrados de superficie. Tras una inversión aproximada de 7 millones de euros y la creación de 95 empleos, se trata de la primera tienda de Primark en Toledo y la número 57 en España.

El espacio comercial albergará las últimas tendencias en moda, así como productos básicos de belleza, estilo de vida y artículos para el hogar. En materia de sostenibilidad, el 50 % de la ropa de Primark ya se fabrica con materiales reciclados o de origen más sostenible, frente al 25 % de hace algo más de un año. Este mes, Primark también ha lanzado su nueva colección de productos circulares, la primera de su tipo basada en el nuevo Estándar de Producto Circular de Primark.

Primark Toledo

Además, Primark lanzó su nueva página web en España, cuyo objetivo es establecer una mejor conexión entre la búsqueda online y la compra en tienda. Según señalan desde la compañía, ya ha habido un aumento significativo en el tráfico a la web, lo que permite a los clientes planificar su desplazamiento antes de dirigirse a la tienda.

Carlos Inacio, director de Primark España y Portugal, apunta: «Estamos muy contentos de abrir por fin nuestra nueva tienda en Toledo. Se trata de otro momento importante para Primark ya que continuamos expandiendo nuestra huella en España, y estamos encantados de traer esta nueva tienda a nuestros clientes de Toledo y alrededores. En Primark somos una marca muy inclusiva y estamos orgullosos de ofrecer algo para todo el mundo. Sabemos que a nuestros nuevos clientes les encantará nuestra increíble línea de productos y estamos deseando dar la bienvenida a nuestros nuevos clientes en esta fantástica tienda».

Por su parte, Alberto Bravo, director de Property Management de Sonae Sierra, añade: «Desde Sierra seguimos trabajando en la atracción de los mejores operadores para nuestros centros comerciales, de manera que, como Luz del Tajo, continúen siendo un referente comercial en su zona. Esta inauguración es la prueba de que apostamos por una estrategia de innovación y diferenciación, siempre con la mirada puesta en proporcionar a los consumidores una propuesta comercial experiencial y relevante».

Primark Toledo

El año pasado, Primark reforzó su compromiso con España anunciando una inversión de capital de 100 millones de euros en su negocio español. La inversión incluye 80 millones de euros en ocho nuevas tiendas y una ampliación, así como una inversión de 20 millones de euros en mejoras y remodelaciones. Toledo es la primera de estas tiendas en abrir; le seguirán Lanzarote y Melilla más adelante este año. Se crearán 1.000 puestos de trabajo en los próximos dos años como parte de los planes de crecimiento de Primark en el mercado.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio