Anuncio

Primark lanza su nueva página Web en España

Primark ha presentado hoy su nueva página Web en España, tras el éxito de su lanzamiento en el Reino Unido el año pasado. Creada para conectar mejor la búsqueda online con la compra en tienda, la nueva Web presenta productos de las gamas más vendidas de la marca, así como un diseño renovado, una navegación mejorada y una nueva función que permite a los clientes comprobar la disponibilidad de existencias y las tallas en su tienda Primark más cercana.

La nueva página Web, un escaparate virtual para explorar lo que se encontrará en tienda, presenta una selección mucho más amplia de las últimas colecciones y de artículos básicos de moda, hogar, estilo de vida, belleza y mucho más. Así que, ya sea para echar un vistazo a los nuevos modelos, descubrir quién está detrás de la última colaboración, o explorar las novedades de tu departamento favorito, la nueva Web permitirá a la gente navegar y explorar.

Además de poder comprobar si un artículo está en stock en su tienda más cercana, los fans de la marca podrán ver más imágenes de los productos y acceder a información más detallada sobre ellos, como el tejido, los materiales y las instrucciones de cuidado, que hasta ahora sólo se encontraban en la etiqueta o el embalaje. Los clientes también podrán crear una cuenta, obteniendo acceso a la nueva función «Lista de deseos», que les permitirá seleccionar y guardar sus productos favoritos para más tarde, así como elegir su tienda para navegar por la Web y suscribirse a un boletín para recibir las últimas noticias de la marca y adelantos de las nuevas colecciones.

Carlos Inacio, director general de Primark para España y Portugal, señaló: «Estamos encantados de lanzar hoy nuestra nueva web en España. Sabemos que a nuestros clientes les encanta venir a nuestras tiendas, pero ahora queremos que les resulte más fácil ver lo que hay en tienda, mostrando online una selección mucho más amplia de nuestros productos y crear así una relación más cercana con nuestros clientes. Esto les permitirá echar un vistazo y comprobar la disponibilidad de existencias en su tienda más cercana antes de visitarla con el objetivo de seguir mejorando su experiencia. Nuestras líneas de producto muestran nuestro firme compromiso con la mejor relación calidad-precio, algo que sabemos que importa más que nunca a nuestros clientes, y nuestra web nos ayudará a destacar la variedad de opciones de moda asequible disponibles en nuestras tiendas en España».

Mientras los consumidores siguen lidiando con el aumento del coste de la vida, la marca mantiene su compromiso de ofrecer a sus clientes relación calidad-precio. La nueva Web muestra la oferta de Primark con las tendencias para cada ocasión que se pueden encontrar en todas las tiendas. Ya sea para estar en casa o hacer ejercicio, para ir a la oficina o para salir por la noche.

De cara al futuro, la nueva Web seguirá desplegándose en el resto de sus mercados en los próximos meses.  Este sitio Web puede consultarse en: www.primark.com/es-es

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio