Anuncio

Anytime Fitness aterriza en Austria

Anytime Fitness llega a Austria tras firmar con Manfred Mitterlehner, el operador de los clubes de fitness y entrenamiento personal Mitterlehner Fitness, un acuerdo que lo convierte en el master franquiciado en exclusiva de la cadena estadounidense en ese mercado.

«Al estudiar los lugares en los que nuestra presencia y nuestra marca podría sobresalir y marcar una diferencia significativa, Austria es uno de los que destaca. Estamos muy orgullosos de llevar la marca Anytime Fitness al mercado austríaco donde podremos desempeñar un papel muy activo en la mejora de la salud y el bienestar de sus ciudadanos», asegura Sander van den Born, vicepresidente ejecutivo de desarrollo internacional de Self Esteem Brands, dueña de Anytime Fitness.

Tras el desembarco de la cadena en Austria, la americana suma ya 40 países de todos los continentes a su lista de banderas. El desembarco en este nuevo país se hará en tiempo récord, ya que Mitterlehner Fitness transformará al modelo Anytime Fitness los 11 centros que opera en el país en los próximos 12 meses.

Impulso al desarrollo en Austria

Además, el masterfranquicado austríaco de la marca abrirá dos centros nuevos de la cadena el próximo otoño en las ciudades de Vöcklamarkt y Andorf, mientras lleva a cabo la transformación de sus clubes que por el momento seguirán operando por separado y de forma independiente.

«Anytime Fitness nos ayudará a crecer mucho más rápido en el mercado austríaco. El sistema de apoyo a sus franquicias que ofrece Self Esteem Brands es inigualable y permite que los clubes de acondicionamiento físico puedan operar con éxito en cualquier parte del mundo», sostiene Manfred Mitterlehner.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio