Pepco abre en el paseo comercial El Pallol de Reus

El viernes se inauguró una tienda Pepco en la planta baja del paseo comercial El Pallol. Más de un centenar de personas esperaban la apertura del nuevo local situado en el corazón de Reus (Tarragona).

La nueva tienda ocupa 700 m2 en la planta baja de El Pallol. «La apertura de Pepco acerca a los compradores y compradoras de Reus una amplia oferta de productos y artículos lowcost  que va desde ropa para todas las edades, artículos de decoración para el hogar, cocina, papelería y alimentación», según los responsables de la marca.

Pepco Pallol

Daniel Zafra, director de marketing y comunicación de Núñez i Navarro, propietario del paseo comercial El Pallol, manifestó: «Nos alegra dar la bienvenida a Pepco y a todo su equipo a El Pallol. Esta apertura confirma la tendencia que está devolviendo el comercio al centro de las ciudades, que posibilita compras más frecuentes y de menor volumen. Estamos de que ayudará a activar el comercio de todo el centro de Reus, reconocido por su calidad y variedad. Creemos que es una buena noticia para la ciudad, y para el Passeig Comercial de El Pallol, que ya ha visto incrementado el número de visitantes».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio