El centro comercial y de ocio X-Madrid ha incorporado a su oferta una nueva firma especializada en moda masculina. Se trata de Pimoni, un concepto de tienda que combina ropa, calzado y complementos de inspiración urbana y que comenzó a operar en agosto en este espacio gestionado por Merlin Properties.
La enseña nace con la intención de trasladar al ámbito comercial las tendencias que surgen en la calle y en la cultura urbana. En su establecimiento dentro de X-Madrid ofrece colecciones exclusivas de ropa de estilo streetwear, así como propuestas de calzado y accesorios. La marca plantea un modelo de consumo en el que vestir a la moda no se asocia necesariamente con un gasto elevado, con el objetivo de acercar sus productos a un público amplio.

La apertura de Pimoni forma parte de la estrategia de ampliación de la oferta de moda de X-Madrid, que reúne a operadores como Jack & Jones, Zoe Shop, Blood Brothers, Women Secret, Grimey, Munich, Mango, Mango Kids y Terranova. Con la llegada de esta nueva firma, el centro refuerza su posicionamiento en el segmento de moda masculina, sumando un concepto basado en la cultura urbana.
X-Madrid, propiedad de Merlin Properties, cuenta con cerca de 40.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas. Su propuesta se estructura en torno a cinco grandes áreas: moda, complementos, deporte, motor, restauración y ocio experiencial. El centro integra tanto marcas de gran consumo como enseñas especializadas, además de espacios vinculados a actividades deportivas y de entretenimiento. Entre las firmas presentes se encuentran Honna Surf, Yo Buceo Marepolis, Ozone, Ocine, Miniso, Motocard, Druni, Pandora y Hamburguesa Nostra, entre otras.