Anuncio

Pizza Hut abre otra tienda en Burgos y llega así a los 69 establecimientos en España

Pizza Hut inaugura un nuevo local en Burgos, un establecimiento de 150 metros cuadrados situado en la calle San Cosme 2, convirtiéndose en el segundo establecimiento de Pizza Hut en la ciudad y el quinto en Castilla y León, tras las aperturas de Valladolid, Segovia y Salamanca.

Pizza Hut consolida así su expansión en Castilla y León, donde la compañía quiere ofrecer una nueva alternativa a los consumidores en el ámbito de la restauración organizada. La llegada de este segundo local de la marca estadounidense a Burgos ha supuesto la creación de 20 nuevos puestos de trabajo en la ciudad. En total, Pizza Hut da empleo en Castilla y León a 100 personas.

«Con la apertura de este nuevo establecimiento en Burgos, reforzamos nuestra presencia en Castilla y León. La inauguración de este nuevo local de Pizza Hut demuestra la consolidación de la marca, el crecimiento de nueva clientela y la creación de empleo, cumpliendo en todo momento con los altos estándares de seguridad que las circunstancias actuales requieren», indica Nacho González Barrajón, COO EMEA de Food Delivery Brands, grupo de restauración que opera la marca Pizza Hut en España y en otros mercados, principalmente en Latinoamérica.

Actualmente, Pizza Hut cuenta con 69 locales propios en España, repartidos por casi todas las comunidades autónomas. Por zonas geográficas, la Comunidad de Madrid concentra, hoy en día, el mayor número de locales de la marca, donde se encuentra el 23 % de tiendas de Pizza Hut en España, seguida de País Vasco y Cataluña, que cuentan con 10 y 7 establecimientos, respectivamente.

A nivel internacional, Pizza Hut cuenta con más de 15.000 restaurantes repartidos en más de 90 países.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio