Planet Fitness inaugura su quinto club en la Comunidad de Madrid, ubicado en el centro comercial Parque Corredor, en Torrejón de Ardoz. Además, ha contado con la presencia de los jugadores del Movistar Inter FS, que acompañaron a la compañía en la apertura tras el reciente acuerdo de colaboración firmado entre ambas entidades, por el cual la cadena se convierte en el gimnasio oficial del club y sus jugadores comenzarán a entrenar en sus instalaciones.
Con esta apertura, Planet Fitness refuerza su presencia en el área metropolitana de Madrid, respondiendo a la apuesta de la cadena por zonas comerciales, dinámicas y de fácil acceso, garantizando una experiencia cómoda y cercana a los usuarios.
«Con la apertura de nuestro club en Parque Corredor, seguimos avanzando en nuestro compromiso de ofrecer espacios accesibles y de calidad en el área metropolitana de Madrid. Este club, además, consolida nuestra colaboración con el Movistar Inter FS, que entrena aquí mismo, y refleja perfectamente nuestra propuesta de valor: un fitness inclusivo y libre de críticas, para todos», señala Vicente Bañobre, director general de Planet Fitness en España.

El nuevo club cuenta con una superficie de más de 2.000 m² y está totalmente equipado con cientos de máquinas y equipos de entrenamiento cardiovascular de la marca líder Matrix, así como la Zona PF Premium Spa y el servicio de peluquería y barbería PF Cuts, Planet Fitness trae una experiencia cómoda y completa para todos los usuarios de Torrejón de Ardoz y vecinos de alrededor.
Planet Fitness mantiene su compromiso con la filosofía ‘Libre de Críticas’, cuyo objetivo es acabar con la gymtimidation: esa sensación de inseguridad o intimidación que muchas personas experimentan al entrar en un gimnasio. Con instalaciones amplias, cómodas y pensadas para todo tipo de perfiles, la compañía promueve un entorno inclusivo donde cada usuario, sea principiante o experto, pueda entrenar a su ritmo, sin presión y con total confianza.