Planet Fitness crece en Valencia con su tercer club en la provincia, ubicado en el centro comercial Bonaire. Esta nueva localización se suma a los dos gimnasios ya operativos de la marca en la localidad de Alfafar y en el centro de la capital valenciana, convirtiéndose además en el undécimo club de Planet Fitness en España.
Con esta nueva apertura, la enseña refuerza su presencia en el marcado español y, en concreto, en la Comunidad Valenciana, impulsando su apuesta por ubicaciones bien conectadas, con fácil acceso y alta actividad comercial, garantizando así una experiencia más cómoda y cercana para los usuarios.
La cadena de gimnasios ya adquirió este club hace algo menos de un año, manteniéndolo en funcionamiento mientras se realizaba paralelamente el proceso de transición a sus instalaciones, algo que se demoró algo más de lo previsto debido a los desastres causados por la DANA.
Ahora, ya completamente adaptado al estándar de Planet Fitness, ofrece un espacio de más de 2.000 m2, totalmente equipado con cientos de máquinas y equipos de entrenamiento cardiovascular de la marca líder Matrix, así como PF Premium Spa. Todo a partir de 15 € al mes –el plan Clásico– y 27,99 € el plan PF Premium con acceso a todas las ventajas adicionales como venir con un acompañante siempre que quieras, servicios de peluquería y barbería, y una zona con sillones y cabinas de bienestar y recuperación.

“Seguimos creciendo en una zona clave para nosotros, donde la acogida de Planet Fitness ha sido excepcional desde el primer día, a pesar de los condicionantes a los que nos vimos expuestos justo con el desastre de la DANA, y que pudimos superar gracias al gran esfuerzo de todos. Queremos que cada persona en Valencia, independientemente de su edad o nivel físico, encuentre en nuestros clubes un espacio donde sentirse cómoda y motivada para entrenar”, declara Vicente Bañobre, director general de Planet Fitness en España.












