Planet Fitness inaugura sus dos nuevos centros en Madrid

Planet Fitness abre oficialmente las puertas de sus dos nuevos clubes en Madrid, ubicados en Chamartín y Móstoles. La compañía alcanza así el hito de los diez clubes abiertos en España, apenas un año después de su llegada al mercado.

El centro ubicado en Chamartín se convierte así en el flagship de la compañía, con 2.069 metros cuadrados de superficie y a escasos metros de la estación de Cercanías y Alta Velocidad Madrid-Chamartín-Clara Campoamor, actualmente en proceso de transformación. Justo enfrente está proyectada la futura Torre Madrid Norte, que con sus 330 metros de altura se convertirá en el rascacielos más alto de Europa.

La zona, además, ha sido elegida por Planet Fitness España como ubicación estratégica para establecer su sede oficial en nuestro país, además de continuar desplegando su innovador modelo en un entorno urbano en plena expansión, con alto tránsito de profesionales y residentes.

Por su parte, el establecimiento de Móstoles se emplaza en el centro comercial Arce y cuenta con una superficie de 2.396 metros cuadrados, uno de los locales más grandes de la cadena en España. Se trata de una zona muy dinámica, con alta actividad comercial y fácil acceso, lo que garantiza una experiencia cómoda y cercana a los usuarios.

«Si por algo queremos ser reconocidos es por ofrecer una experiencia fitness sin prejuicios ni críticas, un concepto tan innovador como necesario actualmente. En Planet Fitness no juzgamos. Todo aquel que quiera llevar una vida activa y saludable es bienvenido, independientemente de su nivel o de su forma física, ya que ponemos a su disposición un espacio seguro y accesible, no solo desde el punto de vista económico», señala Vicente Bañobre, director general de Planet Fitness en España.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Anuncio
Anuncio
Anuncio

Me Suena

On Air

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio
×