Planet Fitness abre las puertas al público de sus nuevos establecimientos en Madrid: PF Chamartín y PF Móstoles. Ambos inician su actividad este mes –a partir del 16 y del 22 de julio, respectivamente–.
Planet Fitness Chamartín será el primero en ponerse en marcha. Ubicado en calle Agustín de Foxá 31, junto a la estación Madrid-Chamartín-Clara Campoamor, el centro cuenta con 2.069 metros cuadrados de superficie y será una de las instalaciones urbanas más emblemáticas de la marca en España.
Este club, además, albergará las oficinas centrales de Planet Fitness en el país. La apertura se enmarca en el plan urbanístico Madrid Nuevo Norte. Del 7 al 15 se celebrarán jornadas de puertas abiertas, días se podrá visitar el espacio, probar el equipamiento y descubrir de primera mano los exclusivos servicios de la marca.
El espacio de Planet Fitness en Móstoles –que celebrará una jornada de puertas abiertas el día 21– está ubicado en el centro comercial Arce, en la calle del Cid Campeador 7. Con 2.396 metros cuadrados, será el segundo club más grande de la Comunidad de Madrid y contará con todo el equipamiento y servicios premium característicos de la marca. Se trata del tercer centro fitness del gigante americano en el cinturón sur de Madrid, tras las aperturas en Fuenlabrada y Leganés (Parquesur).