Popeyes refuerza su presencia en la Comunidad de Madrid con la apertura de su primer restaurante en Oasiz Madrid, ubicado en Torrejón de Ardoz.
Desde su llegada a la región en 2019, Popeyes ha experimentado una expansión que le ha permitido instalarse en todas las comunidades autónomas y superar los 170 restaurantes en España. Este crecimiento sostenido tiene un foco fundamental en la Comunidad de Madrid, donde ya suma 49 establecimientos, generando más de 1.400 puestos de trabajo directos.
El nuevo restaurante con wifi gratuito, terminales de autopedido, servicio take away y, próximamente, servicio de entrega a domicilio. La carta incluye variedad de opciones, como piezas o tiras crujientes de solomillo de pollo, hamburguesas elaboradas con pollo rebozado o a la plancha, y nuggets 100 % pechuga de pollo, disponibles en versión crujiente o grilled.
«Seis años después de nuestra llegada a Madrid, esta región continúa siendo el epicentro de nuestro crecimiento. Con cerca de 50 restaurantes operativos y más de 1.400 empleos directos generados en la Comunidad, seguimos firmes en nuestro compromiso de acercar el auténtico sabor de Louisiana a cada vez más personas. La apertura en Oasiz, un espacio que combina ocio, compras y experiencias, representa una magnífica oportunidad para estar aún más cerca de nuestros clientes y seguir creciendo», apunta Ignacio Sedano, responsable de Operaciones de Popeyes España.
Por su parte, Javier Álvarez, Shopping Centre Manager de Oasiz, añade: «La llegada de Popeyes se suma a nuestra amplia y variada oferta gastronómica, que ya cuenta con más de 25 establecimientos, y refuerza nuestra apuesta por convertir Oasiz Madrid en un destino de referencia donde las compras, el ocio y la restauración conviven en un entorno único. Seguimos incorporando marcas líderes que enriquecen la experiencia de nuestros visitantes y consolidan al centro como un lugar al que las personas quieran venir a disfrutar de su tiempo libre».