Popeyes, cadena de restauración especializada en pollo, continua su expansión en Cataluña con la apertura de dos nuevos restaurantes en Barcelona: uno en el Eixample, en Passeig de Sant Joan, 99, y otro en Sarrià-Sant Gervasi, en la transitada Vía Augusta, 59.
Estas nuevas aperturas suponen la creación de 60 nuevos puestos de trabajo en la ciudad, reforzando el compromiso de la marca con el empleo local. Con estas incorporaciones, Popeyes supera los 360 empleos generados en Cataluña desde su llegada, distribuidos en los 12 establecimientos que ya operan en la región.

Nuevas aperturas en Cataluña
Ambos restaurantes ya están abiertos al público y ofrecen la experiencia completa de la marca. Quioscos digitales de autopedido, servicio de bebidas refill, take away y próximamente servicio de reparto a domicilio.
“Con cada nueva apertura buscamos acercar la experiencia Popeyes a más personas, con un producto de calidad, atención cercana y espacios pensados para disfrutar. Por eso, apostamos por Passeig de Sant Joan y Vía Augusta, dos ubicaciones con carácter urbano y ritmo propio. Esta expansión en Barcelona refuerza nuestra confianza en el mercado catalán y nuestra ambición de estar cada vez más presentes en el día a día de nuestros clientes», señala Jorge Carvalho, director de Operaciones de RBE.
La apuesta de Popeyes con Cataluña va más allá de su expansión territorial. Parte del pollo que se sirve en sus restaurantes proviene de granjas locales, lo que garantiza la frescura del producto y refuerza su compromiso con una cadena de suministro sostenible y conectada con el entorno.
Los nuevos locales ofrecen el inconfundible pollo fresco de origen 100 % nacional, marinado durante 12 horas. Su carta incluye piezas o tiras crujientes de solomillo de pollo, hamburguesas con su famoso pollo rebozado o a la plancha y sabrosos Nuggets 100 % pechuga de pollo, disponibles en versión crujiente o grilled.