Popeyes crece en la Comunidad de Madrid con la inauguración de un nuevo restaurante en el centro comercial Plaza Río 2, junto a Madrid Río. Esta apertura marca un nuevo hito en la expansión de la marca, que alcanza ya los 50 establecimientos en la región.
Desde su llegada a la capital en 2019, la enseña ha superado los 175 restaurantes en todo el país. La Comunidad de Madrid se mantiene como el epicentro de esta expansión, con una plantilla regional que supera los 1.500 profesionales. El nuevo local en Plaza Río 2 ha generado 30 empleos directos.


El nuevo restaurante, ya en funcionamiento, ofrece a los visitantes una experiencia completa con kioscos de autopedido, wifi gratuito, servicio take away y refill ilimitado de bebidas. En las próximas semanas activará el servicio de reparto a domicilio, gestionado desde la app de Popeyes.
«Desde que desembarcamos en 2019, Madrid ha sido el motor de nuestro crecimiento. Celebrar nuestro restaurante número 50 en un enclave tan emblemático como Plaza Río 2, junto a Madrid Río, es un orgullo. Esta apertura nos permite acercar aún más el sabor de Louisiana a miles de madrileños y visitantes, mientras seguimos generando empleo y oportunidades de desarrollo», apunta Jorge Carvalho, director de Operaciones de RBE.
Los visitantes podrán disfrutar de la carta insignia de Popeyes: pollo fresco 100 % español, marinado durante 12 horas en especias cajún y rebozado a mano cada día para lograr su característico crujiente. El menú incluye piezas clásicas, tiras de solomillo, hamburguesas, Nuggets de pechuga y los nuevos Dippers, vasos de salsa que convierten cada bocado en un ritual de sabor personalizado.
 
            
 
		 
                                    






