Pret A Manger abre en el aeropuerto de Barcelona

Grupo Ibersol ha anunciado la apertura de su segundo establecimiento Pret A Manger en España, situado en Barcelona.

Apenas un mes después del desembarco de la cadena británica de sándwiches y cafés orgánicos en nuestro país, llevada a cabo por Grupo Ibersol en el aeropuerto Josep Tarradellas de Barcelona – El Prat, el grupo da un paso más en su plan estratégico de expansión de la marca en la Península Ibérica, con la apertura de su segundo establecimiento de la marca en el aeropuerto barcelonés, situado en el sky center, en la zona Aire de la Terminal 1, y que será operado directamente por la división de Travel de Grupo Ibersol.

En esta ocasión, el nuevo restaurante cuenta con una superficie de más de 350 metros cuadrados, y capacidad para acoger a 145 comensales, que podrán disfrutar de un surtido de sándwiches, ensaladas, wraps frescos y platos calientes.

Mientras esperan la salida de su vuelo, los viajeros podrán disfrutar de recetas aptas para vegetarianos y veganos, y de una variedad de bebidas orgánicas frías y calientes, como cafés preparados, o tés, servidos con leche o alternativas plant-based.

«Seguimos impulsando el plan de desarrollo de Pret A Manger en la Península Ibérica, con nuestra segunda apertura en tan solo un mes. Y estamos inmersos en nuevos proyectos, con el objetivo de crear una sólida red de restaurantes en España y Portugal, con presencia tanto en las principales ciudades y grandes ejes comerciales estratégicos, como en el canal Travel, en los aeropuertos y estaciones ferroviarias con mayor afluencia de viajeros», afirma Dr. Alberto Teixeira, presidente del Grupo Ibersol.

El grupo tiene previsto llevar a cabo la apertura de 70 establecimientos en España y Portugal en la próxima década.

En la actualidad, la marca cuenta con más de 660 establecimientos repartidos en dieciséis mercados, con mercados europeos clave: Francia, Suiza, Alemania, Luxemburgo, Bélgica y Italia, y también Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Hong Kong, Singapur, Dubái, Kuwait, Canadá y India.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio