Perfumerías Primor ha trasladado su tienda del centro comercial Río Shopping a un nuevo local con una superficie más grande, un diseño más moderno y una experiencia de compra más cómoda que el anterior. Con esta apertura, Primor cuenta dos establecimientos en la provincia de Valladolid.






El nuevo modelo de diseño, junto con la iluminación y los espacios de almacenamiento, convierten a la tienda en un espacio multifuncional que hace que el proceso de compra sea toda una experiencia para el cliente con marcas cosméticas como The Ordinary, CeraVe, YSL, Prada, Lancôme, Dior… y capilares como Kérastase , así como disfrutar de descuentos durante los primeros días tras su apertura.
Actualmente, Perfumerías Primor cuenta internacionalmente con más de 250 puntos de venta y continúa afrontando con pasión su expansión internacional. Fundada en 1953, su misión es que la belleza debería estar al alcance de todo el mundo. Para ser fieles a esta propósito, «se trabaja a diario para ofrecer los mejores productos y las mejores marcas del mercado a los mejores precios, teniendo muy presente además la experiencia de producto y las mejores recomendaciones aportadas por los profesionales de sus puntos de venta», señalan desde la marca.
A lo largo de estos últimos años, se ha puesto mucho empeño, esfuerzo y recursos en trabajar en base una omnicanalidad eficiente y a una comunicación 360 y una avanzada plataforma de venta y estrategia online que antepone al cliente y su experiencia por encima de todo lo demás. A todo eso, se le suma la búsqueda continua de los mejores productos en todos los rangos de precio, para incorporar la mejores novedades al catálogo de Perfumerías Primor, contando actualmente con más de 40.000 referencias.