Restalia elige a L’Otra Mediterranean Food para reforzar su oferta de productos plant-based

Restalia reafirma su apuesta por los productos plant-based con L’Otra Mediterranean Food como proveedor para este tipo de oferta. La compañía ofrecer a sus clientes una opción «vegetal rica y saludable al mismo tiempo, ya que la propuesta de esta está hecha a partir de productos naturales», según sus responsables.

«En Restalia siempre buscamos llegar a todos los públicos a través de nuestra filosofía Smart cost con productos de la mejor calidad a precios ajustados. Esta filosofía engloba, no solo a todos los bolsillos sino también a todas las dietas. La idea es que aquellos que no basen su dieta en proteínas animales puedan disfrutar también de la experiencia TGB y del mejor sabor con productos deliciosos y de primera calidad sin tener que renunciar a nada», apuntan desde la compañía.

Por su parte, Antonio Malheiro-Reymão de L’Otra Mediterranean Foods declara: «La tendencia global hacia una alimentación basada en plantas está transformando la industria alimentaria y estamos comprometidos en ser impulsores clave en esta evolución. Nuestra colaboración estratégica con Restalia es motivo de gran emoción, ya que nos brinda la oportunidad de expandir aún más nuestra influencia en el mercado y abordar la creciente demanda no cubierta de alternativas vegetales de alta calidad. Juntos, estamos decididos a liderar el camino en la transformación del panorama gastronómico, ofreciendo opciones atractivas que satisfagan los deseos y necesidades de los consumidores de hoy».

Estas nuevas referencias, sumadas al pan vegano de receta propia de Restalia, convierten a TGB en la una de las cadenas españolas que ofrecen hamburguesas 100 % veganas. Este pan se ha conseguido en el laboratorio del departamento de I+D+i de la compañía tras un proceso de investigación y desarrollo.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio