Restalia culmina el tercer trimestre del año con 11 nuevos locales de sus distintas marcas 100 Montaditos, La Sureña o The Good Burger (TGB). La compañía continúa apostando por un modelo de expansión versátil en diferentes formatos de local y ubicaciones, adaptadas a las diferentes circunstancias comerciales del mercado, con las que se pretende equilibrar la presencia en grandes ciudades con la llegada a municipios más pequeños.
Así, Restalia ha inaugurado nuevos locales en Madrid, Toledo, Alicante o Cádiz, pero también en poblaciones de menor tamaño como La Línea de la Concepción. Además, Portugal continúa siendo uno de los mercados prioritarios para Restalia. De esta forma, la compañía ha inaugurado dos nuevos locales de 100 Montaditos, una marca que continúa consolidándose como referente en el país vecino.
“En Restalia estamos muy orgullosos de seguir creciendo e inaugurando nuevos locales de nuestras distintas marcas. Este avance refleja la confianza de nuestros franquiciados y la buena acogida de los consumidores, que nos impulsa a seguir trabajando para acercar nuestras propuestas a más ciudades y localidades”, señala María Noguera, Directora de Relaciones Institucionales y Comunicación de Restalia.
Con estas nuevas aperturas, Restalia continúa inmersa en su plan de crecimiento, cuyo objetivo es alcanzar la apertura de 70 nuevas unidades de negocio durante este 2025. Este objetivo se enmarca dentro de un ambicioso plan estratégico 2025-2030 que impulsará el desarrollo de la compañía tanto en el mercado nacional como fuera de nuestras fronteras.
Dentro de las nuevas aperturas se incluye también la reedición de La Sureña abierta este mismo mes de octubre en el centro omercial la Vaguada.















