Adquisición en rentabilidad de un local por más de 2,5M€ en San Sebastián

Un inversor privado vasco ha adquirido un local comercial en rentabilidad por más de 2,5 millones de euros, con el asesoramiento de Areizaga Inmobiliaria. El activo se ubica en el centro de San Sebastián, en la calle Garibay nº 20. El espacio ha sido arrendado a la enseña de supermercados ecológicos Veritas. Cuenta con 480 m2 de superficie comercial en dos plantas.

Veritas arrendamiento San Sebastián inversión Areizaga Inmobiliaria

Marcos Areizaga, director general de Areizaga Inmobiliaria: «La operación se enmarca dentro de las estrategias de inversión patrimonialistas de esta tipología de inversores privados vasco-navarros. Estos buscan seguridad en el covenant; rentabilidad equilibrada y asegurada en el medio-largo plazo y una tipología de actividad (supermercados ecológicos) con tendencia al alza».

Inversión en high street

Esta es la cuarta operación relevante de inversión en el segmento high street en lo que va de año en la ciudad. Así, se suma a la de Douglas de la calle Fuenterrabía; la del local ubicado en la calle San Marcial 16 adquirido por MP Capital y asesorada por Areizaga Inmobiliaria; y otra operación confidencial de un local arrendado a un conocido grupo de restauración organizada también asesorada por Areizaga.

«De esta manera, queda patente el apetito inversor por una ciudad que ha dado muestras de tener un tejido retail prime muy resiliente; tras el aluvión de nuevas aperturas de primeras marcas de moda en los últimos trimestres del año», afirman desde la inmobiliaria.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio