Primark abre en Espai Gironés su primera tienda en Gerona

Primark ha abierto sus puertas en Girona este martes, concretamente en el centro comercial Espai Gironés. Se trata del primer establecimiento con el que cuenta la multinacional en esta provincia del noreste de España, así como el primero que abre sus puertas después de haber logrado superar el número de los 400 establecimientos a escala global, con la apertura, a comienzos de este mismo mes de diciembre, de la nueva tienda de Primark en la región italiana de Sicilia.

Espai Gironés está situado en la localidad gerundésa de Salt, que forma una conurbación junto a la propia ciudad de Girona, donde la cadena de modas ha pasado a ocupar una superficie comercial de 3.700 m2. Área que ha quedado organizada en torno a dos plantas.

“Estamos encantados de abrir hoy nuestra nueva tienda en Salt, Girona”, se encarga de destacar Carlos Inacio, director de Primark Iberia, a lo largo de unas declaraciones difundidas desde la propia multinacional. “Contamos con una base de clientes fieles en toda Cataluña y estamos muy contentos de traer esta nueva tienda a la gente de Girona”, a la que “también estamos encantados” de poder ofrecer “nuestra creciente gama de ropa Primark Cares”. “Nuestra ambición”, subraya Inacio, “es hacer que la moda sostenible sea asequible para todo el mundo, y no podemos esperar más para ofrecer los artículos favoritos de moda sostenible a nuestros clientes en Salt y en toda Girona”. Un compromiso hacia con la sostenibilidad, que era el que precisamente llevaba a la compañía a establecer, a mediados de este pasado mes de septiembre, una serie de nuevos compromisos sostenibles de gran alcance.

Presencia de Primark en España

Tras esta última apertura, con la que la propia compañía apunta a que se generarán más de 80 nuevos puestos de trabajo en la zona, Primark logra elevar su presencia en España hasta las 54 tiendas, mientras que a escala global logra superar ya la barrera de los 400 establecimientos, gracias a esta tienda de Salt que se significa como la tienda número 401 de Primark en el mundo.

España es el segundo país que cuenta con un mayor número de tiendas Primark en el mundo, solo por detrás de el Reino Unido.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio