domingo, 29 de mayo de 2022
Anuncio

Aldi inaugura su primer supermercado de Badalona en el núcleo urbano de la ciudad

Aldi ha inaugurado en la zona de El Progrés su primer supermercado de Badalona situado en núcleo urbano. La nueva tienda contará con una sala de ventas de 1.000 m2 y una plantilla de 20 personas. Con esta apertura, la cadena de supermercados alcanza las 51 tiendas en la provincia de Barcelona.

“Estamos muy orgullosos de seguir avanzando en nuestro plan de expansión y abrir una nueva tienda en Badalona. Nuestro compromiso es estar cada vez más cerca de nuestros clientes. Creemos que, con esta céntrica tienda, los vecinos y vecinas tendrán una nueva opción de compra donde encontrar productos de calidad al precio más bajo posible. Este supermercado nos permite superar las 50 tiendas en la provincia de Barcelona y acercarnos a las 80 en Cataluña», ha explicado Jordi Filiberto, responsable de Expansión de Aldi durante el acto inaugural celebrado hoy y que ha contado con la presencia del alcalde de Badalona, Rubén Guijarro; del 1er teniente de Alcaldía y concejal de Ámbito Impulso de ciudad y Reconstrucción COVID, Àlex Montornès; y del tercer teniente de Alcaldía y concejal de Ámbito de Protección social a las personas e Impulso comercial, David Torrents, entre otros representantes del Ayuntamiento.

Aldi expansión apertura Badalona supermercado
De izda. a dcha._Àlex Montornès, Rubén Guijarro, Jordi Filiberto y David Torrents

El nuevo supermercado de Badalona cuenta con cerca de 2.000 productos, un 86 % de ellos de marca propia. Además, la compañía confía en proveedores nacionales para abastecer sus supermercados. Así, el 80 % de su surtido está formado por productos elaborados y cultivados en el territorio nacional, que provienen de más de 400 proveedores. El establecimiento dispone de un aparcamiento, con acceso por la calle Alfonso XII, con más de 40 plazas y puntos de recarga para vehículos eléctricos.

El nuevo supermercado cuenta con iluminación LED y ha sido equipado con domótica, lo que evita pérdidas de género por averías y mejora el funcionamiento de la climatización y el alumbrado. Aldi también apuesta por el CO2 como refrigerante, una alternativa más sostenible y eficiente que otras opciones disponibles en el mercado.

Cataluña cuenta con 79 supermercados Aldi

Cataluña es una de las zonas estratégicas de la compañía. Es la segunda comunidad en número de establecimientos tras Andalucía (con 86), y una de las que más aperturas han concentrado este 2021, con un total de 8. En concreto, durante este año, la compañía ha abierto dos nuevos establecimientos en Barcelona ciudad (en Gran Via-Tetuan y en la Plaza de Castilla) y en las localidades de El Prat, Cerdanyola, Tarragona, Masquefa, así como una reapertura en Terrassa-Les Fonts.

Noticias relacionadas

JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Más leídas

Anuncio
Nhood
Nhood
Nhood
Nhood

Spoiler

Anuncio
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Anuncio
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas