Cantina Mariachi continúa su expansión en Madrid

Cantina Mariachi, enseña de comida mejicana de Comess Group, continúa con su expansión nacional abriendo un nuevo restaurante en Madrid. Este nuevo espacio ubicado en la madrileña calle de Bravo Murillo 95, cuenta con 130 m2 en el interior y 40 m2 de terraza a pie de calle. Su apertura ha generado 8 empleos directos.

La enseña sigue en plena expansión, principalmente en Madrid, Valencia, Alicante, Murcia, Sevilla, Málaga y Barcelona. Su objetivo es seguir implantándose principalmente en centros comerciales. Pero no descartan localizaciones a pie de calle que se adapten a sus necesidades, como es el caso de esta nueva apertura en Madrid. Cantina Mariachi ha duplicado su red durante 2021.

El modelo de negocio de Cantina Mariachi

Cantina Mariachi disfruta de un modelo de negocio con una operativa muy sencilla y con alto nivel de rentabilidad, a lo que se suma el auge de la cocina mexicana en la propuesta de ocio española. Precisamente, en su intención por adaptarse a esta nueva ola, la enseña ha creado una carta totalmente renovada, pensada para todos los públicos y con el objetivo de acercar a nuestro mercado la gastronomía mexicana.

La franquicia también renovó su imagen apostando por una decoración que mezcla el estilo de las cantinas mexicanas con ciertos toques modernos. Esto da lugar a un ambiente desenfadado y divertido.

Cantina Mariachi Comess Group expansión apertura Madrid Bravo Murillo restauración noticias retail

Marca de Comess Group

Por último, cabe mencionar que Cantina Mariachi es una de las apuestas más ambiciosas para el desarrollo de Comess Group a medio plazo tanto a nivel nacional como internacional. De hecho, el 5 0% de las franquicias de la marca están lideradas por franquiciados que tienen además otras marcas del grupo Comess. Este dato refleja el compromiso de la central franquiciadora en la gestión de todas sus marcas.

Esta marca de Comess Group experimenta un crecimiento en ventas comparable positivo. Además, cuenta con el respaldo global que supone pertenecer a este grupo de restauración de gran trayectoria en nuestro país.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio