Cash Converters lanza un reto: no comprar nada nuevo durante 3 días

Cash Converters lanzará un reto a los españoles: pasar ‘3 días sin comprar nada nuevo’. Con esta iniciativa, pretende concienciar al usuario a reducir su huella de carbono y fomentar un consumo responsable e inteligente.

A través de una campaña en redes sociales y medios propios, la compañía pedirá a los usuarios bajo el hashtag el #ElFinDeLoNuevo que hagan ayuno de compras de artículos nuevos durante los días 1, 2 y 3 de octubre.​

Cash Converters ha difundido una carta abierta con la que, además de pedir la participación ciudadana, insta a otros players del sector de la segunda mano a que se unan a la iniciativa. «No somos competencia, luchamos juntos por lo mismo: reducir la huella de carbono a través de la reutilización de productos», afirman​.

Cash Converters campaña consumo inteligente sostenibilidad noticias retail

Esta acción se enmarca bajo su nuevo posicionamiento #MovimientoConverters. Con él, buscan impulsar un cambio en los hábitos de consumo, promoviendo acciones que contribuyen a un mundo más sostenible en el ámbito económico, social y ambiental.

Cash Converters campaña consumo inteligente sostenibilidad noticias retail

«Para ayudar a reducir nuestra huella de carbono, no solo se trata de hacer’ sino de ‘dejar de hacer‘. Con esta premisa, animamos a los españoles y a otras compañías del sector de la segunda mano a que se unan al reto de pasar tres días sin comprar productos nuevos», comenta Sergio Pintado, director de Marketing de Cash Converters.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio